jueves, 4 de agosto de 2016

Viajes a Camboya

¿Está soñando con hacer viajes a Camboya en algunos días? ¿No sabe si viajas a este país con solo una guía turística en la mano o con una agencia de viajes local Camboya? ¿Está buscando unos viajes a Camboya baratos? ¡Déjenos ayudarle! Vietnam Original Travel – somos una agencia receptiva de turismo en Vietnam, que le ofrecemos los tours según su bolsillo y necesidad. Primero, le presentamos algunas informaciones útiles para sus viajes a Camboya.

Reino de Camboya es uno de los destinos nuevos y atractivos del mundo. Después de 25 años aislados, Camboya ha abierto su puerta para recibir los turistas desde los años de 90. Por esta razón, los turistas aumentan cada año. Sin embargo, las actividades de turismo y de negocio todavía son peores que los países vecinos y no merecen el gran potencial de este país.




Camboya es una tierra de la belleza. Los templos antiguos del complejo de Angkor, el templo de Bayon, el fracaso del Imperio jemer siempre nos muestran la elegancia, la gigantez siendo una de las maravillas mundiales- se puede comparar con Machu Picchu, Pirámides de Egipto o Gran Muralla China.

Los jemeres registran un 95% de la población camboyana, los que impresionan a los turistas- para ellos, los jemeres son los más amables y felices que han visto. Se pueden encontrar su sonrisa en cualquier lugar, como lo que se ven en las leyendas y en sus propias costumbres. Así podemos decir que Camboya es una tierra de los contrastes: contrastes entre la luz y la oscuridad, la lágrima y la sonrisa, la tragedia y la felicidad. Parece que es una característica única de Camboya. Todo esto hace a muchas personas aspirar a visitar este país una vez en la vida.


¿Está preparado a llegar a este país misterioso? Compre un paquete vacacional y disfrute un viaje de su propia manera. Puede consultar los viajes en nuestra web u organizar los circuitos según su deseo. Vietnam Original Travel siempre estamos a la disposición de escucharle y ayudarle a tener un viaje inolvidable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario